Ver Mary Poppins en Castellano Online

Ver Mary Poppins en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mary Poppins en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mary Poppins por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mary Poppins está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mary Poppins, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1964
Duración: 140 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Stevenson
Reparto: Julie Andrews, Dick van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Ed Wynn, Hermione Baddeley, Karen Dotrice, Elsa Lanchester, Arthur Treacher, Reginald Owen, Matthew Garber
Productora: Walt Disney Productions
Género: Comedia, Fantástico, Infantil, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Mary Poppins en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Reinado de Eduardo VII 1901-1910. La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los niños de la casa.
Críticas:
“Clásico musical. Algo cursi, con acertadas dosis de humor. Un título inolvidable del cine familiar”
“El espectáculo es impecable, pero la comedia demasiado larga y más amable que graciosa.”
“Aunque la película data del 1964, recuerdo que en España la repusieron en cine sobre el 1984, año arriba, año abajo. Yo, que por aquel entonces era una dulce criaturita, fui a verla a las salas Multicines de Cádiz (desaparecida hace incontables años). Me pareció una película espectacular, mágica, fascinante… Esa mezcla de dibujos animados y actores de carne y hueso. Esa niñera, que te hacia desear tener una para ti, las canciones, el argumento… en fin; me llenó por completo.
Yo le recomendaría a los padres, que se la pusiesen a los hijos, si puede ser, en tiempos navideños; porque aunque para un adulto es una tremenda tontería, para los ojos de un niño es lo más… Aunque los tiempos cambian; un niño prefiere ver a un Pokemon dándole una paliza a otro. Una pena.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 22, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare