Ver Más allá de la Luna 2020 Online

Ver Más allá de la Luna 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Más allá de la Luna 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Más allá de la Luna por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Más allá de la Luna está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Over The Moon, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 95 min.
País: China
Director: Glen Keane
Reparto: Animacion
Productora: Coproducción China-Estados Unidos; Pearl Studio, Glen Keane Productions, Janet Yang Productions. Distribuida por Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 1.5
Tamaño: «Una explosión asombrosa de color y magia. Cuenta una historia hermosamente sentimental sobre la familia y el amor, con canciones superpegadizas.»
«Coge demasiado de otras películas. Tiene cosas que se pueden disfrutar pero acaba siendo más menguante que creciente.»
«Cuando se deja llevar, es una de las películas animadas más emocionantes que recuerdo. Su gran corazón y su espectacular diseño hacen que sea un visionado obligatorio»
«Su diseño es deslumbrante pero es convencional. Los animadores manejan bien las emociones más sutiles» GB
Ver Más allá de la Luna 2020 Online:

Sinopsis: Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Críticas:
«Brilla con especial fuerza siempre que reside sobre los hombros de su protagonista. Un pequeño cuento contemporáneo cuya honestidad es su mayor baza.»
«Una fantasía musical animada que incluso siendo convencional consigue tener suficiente encanto y ternura genuina.»
«Aunque entra en órbita gracias a la potencia de su especificidad, gran parte de la película resulta frustrante porque es genérica»

Compartir en Twitter
Etiquetas: