Ver Más que Madres 2019 Online

Ver Más que Madres 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Más que Madres 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Más que madres por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Más que madres está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Otherhood, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Cindy Chupack
Reparto: Felicity Huffman, Patricia Arquette, Angela Bassett, Becki Newton, Jake Lacy, Heidi Gardner, Tim Bagley, Molly Bernard, Stephen Kunken, Sinqua Walls, Jake Hoffman, Afton Williamson, Damian Young, Elizabeth Cappuccino, Emily Tremaine, Kelcy Griffin, Frank De Julio, Mario Cantone, Kate Easton, Dan Puck, Zachary Le Vey, Julian Rozzell Jr., Ronald Scott Maestri, Doris McCarthy, Eve Lindley
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.61 GB
Ver Más que Madres 2019 Online:

Sinopsis: Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos, ya adultos. Así que deciden ir a Nueva York para verlos sin avisarles… La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deberán redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

Críticas:
«Aunque los creadores presentan situaciones y personajes interesantes, no son capaces de conectarlo todo en un tercer acto que acaba siendo insatisfactorio.»
«Malgasta de forma banal a tres actrices de primer nivel Este fracaso es una mancha negra en el currículum de las actrices»
«Tiene algunos momentos genuinos y divertidos —gracias sobre todo a sus estrellas— pero estos se ven eclipsados por el mal comportamiento de las madres y sus hijos.»
«Le hace un flaco favor a las madres de todo el mundo, que se merecen mucho más que esta nimiedad insignificante y autocomplaciente»
«Las actrices hacen lo que pueden con unos papeles unidimensionales Los problemas románticos, laborales y de amistad se resuelven con rapidez pero de manera superficial»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,