Ver Matalos Suavemente en Castellano Online

Ver Matalos Suavemente en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Matalos Suavemente en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Matalos Suavemente por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Matalos Suavemente está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Killing Them Softly, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Dominik
Reparto: Brad Pitt, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, Vincent Curatola, Trevor Long, Max Casella, Slaine, Sam Shepard
Productora: Plan B Entertainment 1984 / Private Defense Contractors / Annapurna Pictures / Chockstone Pictures / Inferno Entertainment
Género: Cine negro, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.934 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Matalos Suavemente (2012) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables.
Críticas:
“Una potentísima historia de mafias contemporáneas, puesta en imágenes con la lírica habitual del director película asentada en dos patas narrativas que convergen a la perfección.”
“El problema está en convertir cada plano en metáfora de nuestros días. Ese recurso se repite y repite con una insistencia tan cargante que acaba por desactivar las legítimas aspiraciones de una película salvaje por fuera, perfectamente domesticada por dentro.”
“Cine negro con voluntad de moderno, con mucho parloteo, grandes dosis de violencia, guiños de cámara y tantos personajes que tiran del hilo narrativo que uno acaba inevitablemente enredado en él.”
“Un filme soberbio… a veces. Por momentos. No sólo por Pitt. Por Ray Liotta; por Sam Shepard, por J. Gandolfini, quien en apenas dos escenas se hace con la función, por Richard Jenkins. Por todos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare