Ver Matar a Lincoln 2013 en Castellano Online

Ver Matar a Lincoln 2013 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Matar a Lincoln 2013 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Matar a Lincoln por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Matar a Lincoln está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Killing Lincoln , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Adrian Moat
Reparto: Billy Campbell, Jesse Johnson, Geraldine Hughes, Kam Dabrowski, Brett Dalton, Graham Beckel, Eleanor Perkinson, Eleanor Perkinson, Shawn Pyfrom, Johnathan Tchaikovsky, Matt Hackman, Vince Nappo, Tom Hanks
Productora: Scott Free Productions / National Geographic Channel (NGC)
Género: Documental, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.826 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Matar a Lincoln (2013) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Killing Lincoln combina el tono documental con la ficción, contando con la documentación procedente de los archivos históricos, en un filme sobre el asesinato del presidente Abraham Lincoln.
Críticas:
“Según Jesse Johnson hay muchos puntos que aún no se han aclarado sobre la historia del asesinato de Lincoln. «En nuestros libros se dibuja a John como un villano sin fondo que da vueltas a su bigote, un actor malo. Eso no era así, era una estrella y tenia muchos fans e influencia», explica el actor. La figura de Lincoln, asegura, es pintada como la de un héroe: «Aunque tampoco fue perfecto».
Wilkes Booth era un reputado actor que simpatizaba con la causa confederada del Sur. Lo que comenzó como la posibilidad de secuestrar a Lincoln acabó en el asesinato del presidente. «Cuando vió que su bando estaba realmente perdiendo la guerra, él tomó la decisión. Realmente creía que lo que hacia era lo correcto, que Lincoln era un tirano», asegura Johnson. «’Matar a Lincoln’ cuenta lo que pasó basándose en hechos reales, de una forma que nunca antes se había hecho. La verdad que no se había visto antes».”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare