Ver Matilda 1996 en Castellano Online

Ver Matilda 1996 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Matilda 1996 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Matilda 1996 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Matilda 1996 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Matilda, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Danny DeVito
Reparto: Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman, Embeth Davidtz, Pam Ferris, Brian Levinson, Paul Reubens
Productora: TriStar Pictures / Jersey Films
Género: Comedia, Fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 607 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Matilda 1996 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,73 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas.
Críticas:
“Las carcajadas de los mayores resonarán más que la de los niños”
“Moderno cuento de hadas adaptado del clásico de Roald Dahl. Comercial y muy divertida”
“Una de las mejores películas que he visto en mi vida es aunque parezca increíble. Matilda, está muy bien dirigida por Devito, la niña es un encanto, y la actuación de la esposa de DeVito(mamá de Matilda) es excelente me hace reir mucho, el reparto es estupendo, me encanta, y el guión esta muy bien estructurado de modo que no hay una sola parte aburrida en la película, cosa dificil de lograr, y para ser una pelicula de 1996, hace ya diez años esta muy bien, sus efectos son buenos, quizás no perfectos pero si muy buenos, esta película se conserva muy bien hasta la fecha, me encanta!! divina, espectacular y eso que es comedia para niños pero como dicen hace reir mucho a los adultos tambien yo soy prueba de ello.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare