Ver Matrix Reloaded 2003 Online

Ver Matrix Reloaded 2003 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Matrix Reloaded 2003 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Matrix 2 Reloaded por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Matrix Reloaded está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Matrix Reloaded, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2003)
Duración: 139 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Harold Perrineau, Jada Pinkett-Smith, Anthony Zerbe, Lambert Wilson, Monica Bellucci, Harry Lennix, Helmut Bakaitis, Gloria Foster, Daniel Bernhardt, Randall Duk Kim, Nona Gaye, Collin Chou, Clayton Watson, Steve Bastoni, Ian Bliss
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Ciencia Ficción, Fantástico, Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Matrix Reloaded 2003 Online:

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo…
Críticas:
«Encantará a los que encantó la primera: es lo mismo pero mejor, más piruetas, más bofetones, más lío virtual, y más romanticismo del de sábado por la tarde. (…) prosigue el mismo sistema de intriga que en la anterior: un intriga tan compleja, tan llena de cables y de escondrijos, que le impiden, en parte, al perplejo espectador concentrarse en la banalidad de la historia, que no es otra que la de siempre: unos cuantos ‘buenos’ han de salvar a la humanidad de muchos ‘malos’. Los hermanos Wachowski han conseguido un cóctel casi perfecto entre el cine de artes marciales oriental y el videojuego, y todo ello, con un brochazo de filosofía confusa (…) El caso es que hacia la mitad de la película -o sea, película y media después de la sorpresa inicial de la «estética matrix»-, uno está de saltos, patadas, planos suspendidos, paraditas y aceleraciones hasta la nariz y aledaños»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,