Ver Max Steel en Castellano Online

Ver Max Steel en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Max Steel en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Max Steel por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Max Steel está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Max Steel, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 92 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stewart Hendler
Reparto: Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy Garcia, Maria Bello, Josh Brener, Mike Doyle, Al Mitchell, Phillip DeVona, Billy Slaughter, Megan Hayes
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Dolphin Entertainment / Mattel Entertainment / Open Road Films
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 382 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Max Steel en Castellano Online:

Sinopsis: Un adolescente y un alienígena deben fundirse en un solo ser: el superhéroe que da título a la película.
Críticas:
«Tan sosa como el héroe de acción en el que está basada. Lo que es verdaderamente deprimente es que Garcia y Bello estén metidos ahí.»
«Pese a su considerable coste de producción, ‘Max Steel es un espectáculo sin el espectáculo, un amorfo blockbuster de otoño que simplemente se queda ahí.»
«Una producción artificiosa y de descarada intrascendencia, que ni siquiera podría ser catalogada como curiosidad.»
«Esperando iniciar una franquicia, hicieron un revoltijo de ideas y personajes mal construidos. Pobre Max, no entiende lo que le ocurre hasta que un amigo le dice que todo es normal. Y todo lo es, excepto que este desatino de película se estrene en salas de cines.»
«La película tiene bastante claro cuál es su público-meta, y todo lo que en ella sucede está encaminado a agradarlos, sin importarle dejar fuera a cualquier espectador despistado que se acerque a este producto, que desaprovecha de mala manera una presencia como Maria Bello.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare