Ver Medidas Extremas Online

Ver Medidas Extremas Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Medidas Extremas Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Medidas extremas por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Medidas extremas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Eiðurinn (The Oath), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 110 minutos.
País: Islandia
Director: Baltasar Kormákur
Reparto: Baltasar Kormákur, Hera Hilmar, Gísli Örn Garðarsson, Margrét Bjarnadóttir, Auður Aradóttir, Guðrún Sesselja Arnardóttir, Þorsteinn Bachmann, Ingvar Eggert Sigurðsson
Productora: RVK Studios
Género: Drama, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 429 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Medidas Extremas Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Un hombre está dispuesto a todo con tal de sacar a su hija del mundo de las drogas y los hurtos, ignorando que el peligro se puede encontrar en lugares totalmente inesperados.
Críticas:
“A la película quizá le falte trascendencia en sus apuntes de conciencia de clase pero la fortaleza narrativa de Kormákur, y su pulso para la puesta en escena y el ritmo, la llevan hasta un lugar por encima de la eficacia, aunque por debajo del brillo.”
“Se beneficia de un arranque fulgurante. Lástima que le cueste tanto mantener la tensión anunciada y acabe por dejar rodar la película por los caminos más trillados del ‘psicothriller’ sangriento.”
“No hará historia del thriller, pero sí queda como un nuevo vistazo de su autor al lado oscuro de un país que insiste, a veces, en autoproclamarse como un pináculo de la civilización.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare