Ver Mejor Imposible en Castellano Online

Ver Mejor Imposible en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mejor Imposible en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mejor Imposible en Castellano por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mejor Imposible en Castellano está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es As Good As It Gets, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Título original: As Good As It Gets
Año: 1997
Duración: 138 minutos.
País: Estados Unidos
Director: James L. Brooks
Reparto: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight, Jesse James, Lawrence Kasdan, Yeardley Smith, Lupe Ontiveros, Maya Rudolph, Tara Subkoff, Lisa Edelstein, Jamie Kennedy, Harold Ramis, Julie Benz
Productora: TriStar Pictures / Gracie Films
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 797 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Mejor Imposible en Castellano Online:

Sinopsis: Melvin Udall Jack Nicholson, un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly Helen Hunt, camarera y madre soltera. Simon Nye Greg Kinnear, un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La compañía del animal contribuirá a suavizar su carácter.
Críticas:
«La rareza de sus propuestas, la grandeza de las interpretaciones y la perfección de su guión la hacen un pequeño clásico. Tiempo al tiempo»
«Comedia de las buenas»
«Un neurótico cascarrabias, novelista de éxito, y su relación con una camarera y su vecino gay. Con este argumento tan simple, Brooks hizo de esta irresistible comedia una joya con sabor a clásico. Su gran baza: un guión brillante, tan estudiado como comercial, pero sin duda singular y eficaz. Si a esto añadimos que sus tres protagonistas bordan sus interpretaciones, tendremos el porqué de su enorme éxito en taquilla. Con mucho encanto.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,