Ver Mejor Solteras 2016 Online

Ver Mejor Solteras 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Mejor Solteras 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mejor… solteras por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mejor… solteras está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es How to Be Single, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Christian Ditter
Reparto: Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann, Anders Holm, Damon Wayans Jr., Nicholas Braun, Jake Lacy, Jason Mantzoukas, Colin Jost, Mickey Gooch Jr., Sarah Ramos, Vanessa Rubio, Judith Lightfoot Clarke, Patrick Boll, Ali Marsh, Brent Morin, Kay Cannon, Anna Eilinsfeld, Kevin Yamada, Richie Moriarty, Sipiwe Moyo, Genevieve Adams, Murf Meyer, Jonathan Braylock, Allan Greenberg, Tony Cheng
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), New Line Cinema, Flower Films, Wrigley Pictures, RatPac-Dune Entertainment. Distribuidora: Warner Bros.
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.69 GB
Ver Mejor Solteras 2016 Online:

Sinopsis: Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

Críticas:
«Subtramas como la de Damon Wayans Jr. rozan lo despreciable, dejando la película en otra olvidable tesis cinematográfica sobre el universo sentimental femenino, esporádicamente graciosa»
«Ditter intenta reflexionar sobre las relaciones humanas y, como lo hace en plan jocoso, frívolo y en demasiadas ocasiones, de forma grosera, le ha quedado un fatuo intento de hablar sobre algo serio que, además es indescifrable.»
«Diálogos que provocan más aburrimiento que risas, una realización plana, mucha música y videoclips. Otra oportunidad desaprovechada para trazar el retrato de las singles del siglo XXI.»
«Supone un pequeño paso hacia adelante, quizás imperceptible, a la hora intentar que las mujeres adquieran la relevancia que merecen en el espacio fílmico de la comedia femenina moderna.»
«Cuesta algo entender que una película pretendidamente gamberra y liberada como ‘Mejor… solteras’ se empeñe en ser un gigantesco “sí pero no”. una película absolutamente prescindible»
«Esta aventura recalentada de ‘Sex and the City’, se derrumba, incluso con Leslie Mann y Rebel Wilson trabajando duro en ser divertidas»
«Es un material que hemos visto ya un millón de veces, pero la película lleva su familiaridad con ligereza y hay algo refrescante en una comedia que trata ciertos tópicos simplemente como parte de la vida de los personajes, y no como diana para las bromas trilladas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: