Ver Memorias de una Geisha Online

Ver Memorias de una Geisha Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Memorias de una Geisha Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Memorias de una Geisha por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Memorias de una Geisha está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Memoirs of a Geisha, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 145 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rob Marshall
Reparto: Zhang Ziyi, Ken Watanabe, Gong Li, Michelle Yeoh, Suzuka Ohgo, Cary-Hiroyuki Tagawa, Youki Kudoh
Productora: Columbia Pictures / DreamWorks / Spyglass Entertainment / Amblin Entertainment
Género: Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Memorias de una Geisha Online:

Sinopsis: Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo Gong Li y su rival Mameha Michelle Yeoh. Los comienzos de Chiyo Zhang Ziyi son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente Ken Watanabe, hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él. Adaptación del famoso best-seller de Arthur Golden.
Críticas:
«Una adaptación a la gran pantalla bella y con tacto. Desde el punto de vista cinematográfico, este es un trabajo que los viejos magnates de Hollywood hubieran estado orgullosos de presentar»
«Memorias de una geisha entrega lo solicitado, con elegancia y oficio. Las actrices crean geishas como se ellas imaginan que debieron ser, que es probablemente más sabio que mostrarlas tal como eran»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,