Ver Mensajero del Futuro (The Postman) Online

Ver Mensajero del Futuro (The Postman) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mensajero del Futuro (The Postman) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mensajero del Futuro (The Postman) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mensajero del Futuro (The Postman) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Postman, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 177 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Costner
Reparto: Kevin Costner, Will Patton, Larenz Tate, Olivia Williams, James Russo, Rex Linn, Tom Petty, Shawn Hatosy, Mary Stuart Masterson, Peggy Lipton, Daniel von Bargen
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Aventuras, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Mensajero del Futuro (The Postman) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: En el año 2013, los Estados Unidos son un lugar sin autopistas, leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que casi ha destruido la civilización, los supervivientes intentan reagruparse en poblados, llevando una vida tranquila aunque muy primitiva. A este mundo atroz llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y que tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.
Críticas:
“Creo que no tengo mal gusto para el cine, pero en esta película que personalmente me gusto bastante, me ha sorprendido que haya sido tan mal valorada. Si bien es cierto que tiene algunos fallos argumentales, los cuales me parecen menores. Creo que Costner esta muy bien en esta película, creo es una película sobre las rarezas y tal vez la grandeza humana. Si han visto cadena de favores, cuando uno ya piensa que este mundo es una basura el ser humano sorprende y hace algo sorprendente que te permite hacer las paces con el mundo. Pues esta es una historia de esas, en un futuro amargo, una esperanza, es capaz de cambiar los acontecimientos de la historia. El personaje de Costner esta muy bien desarrollado y el resto esta a la altura. A mí me hizo pensar y no se me hizo muy larga aunque si creo que debería haber sido algo más corta y tal vez un final diferente, algo menos americano.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare