Ver Mi Amor Perdido 2018 Online

Ver Mi Amor Perdido 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Mi Amor Perdido 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Miamor perdido por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Miamor perdido está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mylove Lost, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: España
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Reparto: Dani Rovira, Michelle Jenner, Antonio Dechent, Will Shephard, Vito Sanz, Pablo Carbonell, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Veki G. Velilla, Santiago Alverú, Antonio Resines, María Hinojosa, Pilar Calvo Morillas, Almar G. Sato, Andrea Noceda, Virginia Riezu, David Pareja, Lucía Delgado, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Rocío León
Productora: Impala, Caos Films, Discontinuo La Película, Televisión Española (TVE)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver Mi Amor Perdido 2018 Online:

Sinopsis: Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo, hasta que un buen día, en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra; una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Críticas:
«Los asuntos por los que se pasea el argumento están tratados con absoluta y bendita ligereza es exactamente lo que le apetece o teme que sea. Ir a otra cosa que divertirse sería como ir de vegetariano a un asador.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,