Ver Mi Novio es un Zombie 2013 Online

Ver Mi Novio es un Zombie 2013 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Mi Novio es un Zombie 2013 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Memorias de un zombie adolescente por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Memorias de un zombie adolescente está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Warm Bodies, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Levine
Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Alec Bourgeois, Zavier Vaillancourt, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Adam Driscoll, Billie Calmeau
Productora: Make Movies, Mandeville Productions, Summit Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.46 GB
Ver Mi Novio es un Zombie 2013 Online:

Sinopsis: R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta.

Críticas:
«Su tono se halla entre el romance, la nostalgia, el chiste esporádico y una ligera crítica (jocosa) a una sociedad en la que parecemos muertos vivientes por la falta de comunicación verbal. Romeo se ha encontrado finalmente con Romero»
«Posee un sarcástico sentido del humor, que, sobre todo en la primera parte de la cinta, funciona y asegura un buen rato. Lástima que durante la segunda el batacazo sea casi inevitable»
«Contradictoria y excéntrica Levine maneja el material con astucia, pero le pierde una de las grandes debilidades del cine comercial contemporáneo: querer contentar a todos.»
«Volvemos a enfrentarnos al mito de la bella y la bestia, pero con ocurrentes bromas, cierto pitorreo a costa de los clásicos y pinceladas de filmes de serie B cuyas vaciladas destacan por encima del conjunto en sí»
«Una historia de amor postapocalíptico con buen ritmo y correctamente dirigida, un asombroso sentido del humor y, ejem, agallas para ser desacomplejadamente romántica y descaradamente optimista»
«Esta mezcolanza de géneros que incide en los personajes podría haber tenido más ingenio y energía y menos mensajes obvios, pero destaca en términos de atmósfera, humor y encanto»
«Esperando hacer por los zombies lo que la saga ‘Crepúsculo’ hizo por los vampiros, aunque a una escala menor, el guionista y director Jonathan Levine convierte la novela de Isaac Marion en una atractiva película romántica»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,