Ver Mi Pie Izquierdo en Castellano Online

Ver Mi Pie Izquierdo en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mi pie izquierdo en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mi pie izquierdo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mi pie izquierdo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es My Left Foot, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1989
Duración: 103 minutos.
País: Irlanda
Director: Jim Sheridan
Reparto: Daniel Day-Lewis, Brenda Fricker, Ray McAnally, Fiona Shaw, Ruth McCabe, Alison Whelan, Cyril Cusack, Adrian Dunbar, Hugh O’Conor
Productora: Ferndale Films / Granada Television / RTE
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 690 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Mi pie izquierdo en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Dublín. Película basada en un relato autobiográfico del pintor y escritor irlandés Christy Brown 1932-1981. Aquejado de parálisis cerebral, gracias a su tenacidad y al incondicional apoyo de su madre, consiguió derribar todas las barreras que impedían su integración en la sociedad. Un conmovedor ejemplo de superación personal y lucha por alcanzar los sueños.
Críticas:
Se suele decir que un papel de un discapacitado ofrece a un actor una espléndida oportunidad de desarrollar sus recursos interpretativos. Si bien, es un arma de doble filo, ya que en muchos casos la sobreactuación o la mala elección del actor echa por tierra la teoría, pero este no es el caso. Daniel Day-Lewis está asombrosamente creíble en el papel de un paralítico cerebral (Oscar incluído), que decide que para el su enfermedad simplemente será un pequeño obstáculo en su devenir, y luchará con todas sus fuerzas para conseguir una vida digna, que colme sus aspiraciones, lo que incluso implicará salir adelante dentro de una numerosa y pobre familia del Dublín obrero.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare