Ver Mia y el León Blanco 2018 Online

Ver Mia y el León Blanco 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Mia y el León Blanco 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mia y el león blanco por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mia y el león blanco está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mia et le lion blanc aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 98 min.
País: Francia
Director: Gilles de Maistre
Reparto: Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan, Lionel Newton, Lillian Dube, Brandon Auret
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver Mia y el León Blanco 2018 Online:

Sinopsis: Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Críticas:
«Bajo su apariencia de película de iniciación y aventura, ‘Mia y el león blanco’ muestra la inquietante funcionalidad del cine como instrumento de blanqueo de una reputación cuestionada.»
«Describe, sin abusar del lagrimal, pero más por falta de talento para estimularlo que por voluntad de estilo, la toma de conciencia de una niña que empieza jugando con un peluche con zarpas»
«Tiene una extraña particularidad: no resulta sensiblera ni moralista. una tierna fábula familiar que funciona como una historia de iniciación y como un relato didáctico de compromiso ecológico.»
«Resulta entrañable reencontrar “Nacida libre” en “Mia y el león blanco” Es una película simple, discreta, chata como el más impersonal de los telefilmes, pero razonablemente digna en sus objetivos»
«Esta película tierna y sentimental seguramente conecte con los amantes de los animales Pierde el norte en su revelación final»
«Los espectadores podrán perdonar la torpeza de la dirección, la artificialidad de la trama o los diálogos obvios. Pero hacer que los niños se identifiquen con una niña que se mete en jaulas de leones es un error cinematográfico»
«Tiene algunos elementos impresionantes, pero se ven debilitados por un guion torpe que por momentos es artificial e inverosímil»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,