Ver Michael Clayton en Castellano Online

Ver Michael Clayton en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Michael Clayton en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Michael Clayton por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Michael Clayton está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Michael Clayton, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tony Gilroy
Reparto: George Clooney, Tom Wilkinson, Tilda Swinton, Sydney Pollack, Michael O’Keefe, Ken Howard, Denis O’Hare, Robert Prescott, Austin Williams, Sean Cullen, Merritt Wever, David Lansbury, Terry Serpico, David Zayas, Douglas McGrath
Productora: Warner Bros. Pictures / Castle Rock Entertainment / Mirage Enterprises / Section Eight / Summit Entertainment
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Michael Clayton en Castellano Online:

Sinopsis: Michael Clayton Clooney trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce exactamente de abogado. Su trabajo consiste en eliminar del modo más rápido y aséptico los trapos sucios de los importantes clientes de su empresa. No es ni policía ni abogado, sino una perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta…
Críticas:
«Clooney es una especie de «Sr. Lobo» (resuelvo problemas) al servicio de las grandes corporaciones empresariales y los poderosos bufetes de abogados en esta aclamada ópera prima de Tony Gilroy, guionista de las tres entregas de la saga «Bourne». Obtuvo muy buenas críticas y un Oscar para Tilda Swinton de un total de 7 nominaciones -las más importantes-.»
«Thriller tan amargo como apasionado, sostenido con firme pulso un ejemplo de cine de denuncia que lanza mandobles al poder y a su falta de moral.»
«Oscura en su tono, en su humor y en su indignada visión del mundo, ‘Michael Clayton’ es una película que habla del modo en que vivimos actualmente. Es una revaluación modesta, adulta, sincera, inteligente, absorbente; entretiene sin avergonzarse.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter