Ver Michelle y Obama 2016 en Castellano Online

Ver Michelle y Obama 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Michelle y Obama 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Michelle y Obama por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Michelle y Obama está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Southside with You, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 80 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Richard Tanne
Reparto: Parker Sawyers, Tika Sumpter, Vanessa Bell Calloway, Taylar Fondren, Donald Paul, Tom McElroy, Phillip Edward Van Lear, Deanna Reed-Foster, Jerod Haynes
Productora: IM Global
Género: Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.923 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Michelle y Obama (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Chicago, verano de 1989. El que el iba a ser el futuro Presidente de los Estados Unidos, el licenciado en leyes por Harvard Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería su esposa y futura primera dama, Michelle.
Críticas:
“Me parecen deliciosos los 80 minutos Tanne conduce esta historia con encanto, con diálogos y situaciones creíbles, con una actriz y un actor que saben transmitir las sensaciones del inicio en una historia de amor.”
“Historia común y corriente contada con una sobriedad y un realismo insólitos en el cine norteamericano.”
“La película elude como puede los riesgos hagiográficos del biopic y funciona como una comedia romántica:”
“Felizmente, no es la película que podía haber sido o la que imaginábamos que sería. No es un biopic. Una obra, en fin, de pequeño formato, casi de cámara, acogedora y modesta.”
“Tika Sumpter y Parker Sawyer son unas estupendas elecciones para interpretar las versiones jóvenes de Michelle y Barack Obama en este encantador y romántico paseo de Richard Tanne.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare