Ver Mientras Dure La Guerra Online

Ver Mientras Dure La Guerra Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mientras Dure La Guerra Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mientras dure la guerra por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mientras dure la guerra está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mientras dure la guerra, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 103 minutos.
País: España
Director: Alejandro Amenábar
Reparto: Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, Patricia López Arnaiz, Inma Cuevas, Nathalie Poza, Luis Bermejo, Mireia Rey, Tito Valverde, Luis Callejo, Luis Zahera, Carlos Serrano-Clark, Ainhoa Santamaría, Itziar Aizpuru, Pep Tosar
Productora: Mod Producciones / Movistar+ / Himenóptero / K&S Films. Distribuida por Buena Vista International
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 900 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Mientras Dure La Guerra Online:

Sinopsis: España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros provoca que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado en la zona nacional, Unamuno acude a su Palacio, decidido a hacerle una petición.
Críticas:
«Cine que analiza la historia para intentar entender el presente a partir de la comprensión del pasado, que muestra que muchos conflictos actuales ya existían, larvados unos, vivos otros, hace más de ochenta año. Su narrativa pausada, casi lánguida, encuentra un acomodo impecable en una puesta en escena que resalta el uso dramático del primer plano. Monumental trabajo de Karra Elejalde, que modela su interpretación no para mimetizarse con el personaje, sino para recrearlo»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,