Ver Milagro en La Ciudad 1994 Online

Ver Milagro en La Ciudad 1994 Online
Título original: Miracle on 34th Street
Año: 1994
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Les Mayfield
Reparto: Richard Attenborough, Elizabeth Perkins, Dylan McDermott, Mara Wilson, J.T. Walsh, James Remar, Robert Prosky, Mary McCormack, Allison Janney
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Milagro en La Ciudad (1994) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox “De ilusión también se vive” Miracle on 34th Street de 1947.
Críticas:
“Película de 1994 dirigida por Les Mayfield. Durante el desfile navideño de Acción de Gracias en Nueva York, el Santa Claus comienza a hacer disparates porque está borracho, así que la organizadora se ve obligada a buscar a un sustituto entre el gentío. La elección no puede ser mejor y le piden que vaya a sus grandes almacenes para recibir a los niños, sin sospechar que el abuelito piensa que es Santa Claus en persona. Su bondad le harán famoso rápidamente aunque no todos los niños crean en él realmente.
Remake del clásico del mismo nombre original pero que lo “tradujeron” de forma diferente en ambos casos. Es la clásica historia de la niña que no cree en Santa Claus pero que los hechos le harán dudar y, tal vez, cambiar de opinión. Aunque la niña es muy impertinente (no era necesario hacer un personaje irritante para enaltecer el milagro de su conversión), es entretenida para verla con la familia en las fiestas. No es especialmente divertida ni con aventuras, pero es tierna, sensible (salvo alguna escena que podía evitarse) y con momentos simpáticos, típico producto navideño. El reparto está bien destacando el veterano Richard Attenborough.
Entretenida cinta navideña.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare