Ver Millennium 2 La Chica que soñaba con una cerilla y un Bidón de Gasolina Online

Ver Millennium 2 La Chica que soñaba con una cerilla y un Bidón de Gasolina Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Millennium 2 La Chica que soñaba con una cerilla y un Bidón de Gasolina Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Flickan som lekte med elden (The Girl Who Played with Fire), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 129 minutos.
País: Suecia
Director: Daniel Alfredson
Reparto: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Lena Endre, Georgi Staykov, Per Oscarsson, Sofia Ledarp, Hans Alfredson, Annika Hallin, Micke Spreitz, Paolo Roberto
Productora: Yellow Bird Films / Nordisk Film / ZDF Enterprises / SVT Drama
Género: Intriga, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 657 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Millennium 2 La Chica que soñaba con una cerilla y un Bidón de Gasolina Online:

Sinopsis: Lisbeth Salander es buscada por la policía, tras verse envuelta en el asesinato de dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido… Segunda parte de la trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson.
Críticas:
«Mantiene el interés gracias a los recursos narrativos del thriller americano pero la incertidumbre y el interés por el destino de los personajes se pierden en una narración larga y derivativa.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare