Ver Millennium Los Hombres que no Amaban a las Mujeres Online

Ver Millennium Los Hombres que no Amaban a las Mujeres Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Millennium Los Hombres que no Amaban a las Mujeres Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Millennium Los Hombres que no Amaban a las Mujeres por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Millennium Los Hombres que no Amaban a las Mujeres está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Girl with the Dragon Tattoo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 158 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Fincher
Reparto: Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Robin Wright, Steven Berkoff, Yorick van Wageningen, Goran Visnjic, Geraldine James, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Alan Dale, Inga Landgré, Mats Andersson, Eva Fritjofson, Donald Sumpter, Elodie Yung, Ulf Friberg, Julian Sands, Arly Jover, Joel Kinnaman
Productora: Columbia Pictures / Scott Rudin Productions / Yellow Bird Films
Género: Drama, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Millennium Los Hombres que no Amaban a las Mujeres Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.
Críticas:
“Hay que agradecerle a Fincher que no haya puesto el piloto automático (…) su adaptación pule la tendencia al ‘torture porn’ del original de Niels Arden Oplev, matiza su insistencia en sacar los esqueletos en el armario sueco para universalizar las denuncias del relato”
“Dentro del calco de esta versión, Fincher se permite un par de giros leves en la trama que la aclaran. La película está tan bien acabada que ni siquiera sabe uno si necesita convertirse en trilogía”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare