Ver Minority Report en Castellano Online

Ver Minority Report en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Minority Report en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Minority Report por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Minority Report está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Minority Report, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 144 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Tom Cruise, Colin Farrell, Samantha Morton, Max Von Sydow, Tim Blake Nelson, Kathryn Morris, Peter Stormare, Steve Harris, Neal McDonough, Patrick Kilpatrick, Jessica Capshaw, Meredith Monroe
Productora: 20th Century Fox / Dreamworks Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Minority Report (2002) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los “precogs”, tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.
Críticas:
“Se devora ‘Minority Report’. Se pasa muy bien viéndola. Es una película llena de imágenes ingeniosas. Y hay gotas de cine para recordar en esta gran e irregular obra.”
“Gran película.”
“Recuerdo perfectamente lo grato que me resultó ver esta película en el cine en el momento de su estreno en salas. Me encantó la ambientación, la trama, la fotografía azul- tenebrosa, y por qué no decirlo, Tom Cruise. El recurso de los robots que escanean la pupila de las personas me pareció un hallazgo extraordinario, la caja de cereales con animaciones incorporadas… me encantan las películas de anticipación bien hechas.
Steven Spielberg volvía a demostrar que sabe como nadie atrapar al espectador, zarandearlo durante todo el filme y convencerlo de que todo es posible: en pocas ocasiones ha fallado, aunque es verdad que tiene películas mediocres.
En Minority Report, todo encaja a la perfección. Y si titulo esta crítica “Como el buen vino” es porque la he vuelto a ver (ocho años después) y sigo admirado de su prodigio.
Recomendable al cien por cien.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 2, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare