Ver Mis Dobles Mi Mujer y Yo Online

Ver Mis Dobles Mi Mujer y Yo Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mis Dobles Mi Mujer y Yo Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mis dobles, mi mujer y yo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mis dobles, mi mujer y yo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Multiplicity, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 117 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Harold Ramis
Reparto: Michael Keaton, Andie MacDowell, Harris Yulin, Richard Masur, Eugene Levy, Zack Duhame, Katie Schlossberg, Ann Cusack
Productora: Columbia Pictures
Género: Ciencia ficción, Comedia, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 394 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Mis Dobles Mi Mujer y Yo Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Doug Kinney tiene un serio problema: no dispone de tiempo suficiente para dedicarse a su trabajo, a su esposa, a su hija e, incluso, a sí mismo. Conciliar su vida personal y profesional se ha transformado en algo imposible. Un experto en genética, el doctor Owen Leeds, le ofrecerá la solución definitiva a su problema: la clonación.
Críticas:
“A propósito de adelantos en la clonación genética, “Multiplicity” es la única película que, el día que nació una oveja clonada con nombre de cantante de country cuya genética la dotó de una generosa “delantera”, dejó de pertenecer al género de ciencia-ficción… para quedarse en una ingeniosa y entretenida comedia de enredo. ¡Ah! También es la única donde el adulterio no está mal visto. Por lo demás, Keaton está muy divertido.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare