Ver Misery 1990 en Castellano Online

Ver Misery 1990 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Misery 1990 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Misery por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Misery 1990 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Misery, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1990
Duración: 104 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rob Reiner
Reparto: Kathy Bates, James Caan, Frances Sternhagen, Richard Farnsworth, Lauren Bacall, Graham Jarvis
Productora: Castle Rock Entertainment / Nelson Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 735 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Misery 1990 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Un escritor llamado Paul Sheldon James Caan lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes Kathy Bates, una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.
Críticas:
“…sobre todo si se rodea de gente como Kathy Bates y James Caan.
Hay que ver lo que se puede montar con cuatro duros, una buena historia y dos protagonistas excepcionales que desbordan talento por cada poro de su piel.
Cuando Annie habla de Misery sentimos nauseas (como Paul); cuando habla en nombre de Dios, palpitaciones (como Paul); cuando se deprime, escalofríos (como Paul); pero cuando se enfada… cuando Annie se enfada llegan los temblores, los sudores fríos, la claustrofobia, la impotencia rozando el límite de lo humanamente soportable, el terror absoluto.
Caan realiza el mejor trabajo de mímica que he contemplado en tiempo. Su cara es el reflejo en el que el espectador puede reconocerse.
Asfixiante, aterradora e imprescindible.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: septiembre 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare