Ver Miss Bala 2019 Online

Ver Miss Bala 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Miss Bala 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Miss Bala por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Miss Bala está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Miss Bala, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Director: Catherine Hardwicke
Reparto: Gina Rodriguez, Anthony Mackie, Matt Lauria, Ismael Cruz Cordova, Cristina Rodlo, Damián Alcázar, Aislinn Derbez, José Sefami, Ricardo Abarca, Daniela de la Fe
Productora: Co-production Estados Unidos-México; Canana Films, Misher Films, Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.67 GB
Ver Miss Bala 2019 Online:

Sinopsis: La ganadora de un concurso de belleza se ve obligada a trabajar para un jefe del crimen después de ser testigo de un asesinato. Una nueva versión de la película de 2011, ‘Miss Bala’, dirigida por Gerardo Naranjo y protagonizada por Stephanie Sigman.

Críticas:
«Viendo a Rodriguez los espectadores se darán cuenta de que ha emergido una nueva y carismática estrella Puede que no mejore en demasía la película original, pero captará la atención de más público.»
«Gloria siempre está en el lugar equivocado en el momento menos adecuado, algo que se puede decir también de todo el mundo que se ha involucrado en esta película, espectadores incluidos.»
«Abandona el tono oscuro que caracterizaba a la original El guion da la impresión de ser demasiado plano y calculado, dando como resultado una versión amable de una obra sórdida y oscura.»
«Un remake genérico de Hollywood [Hardwicke] ha eliminado todos los elementos de tensión, su significado y propósito, por no hablar de la belleza [de la original]»
«El argumento es absorbente, y gracias a la dirección de Hardwicke y a la interpretación de Rodriguez, es fácil sentirse identificado por la historia de Gloria. Una opción entretenida para ver en el cine.»
«Una obra con defectos, sin duda. Pero si consigue poner a Rodriguez en el radar de Hollywood, se podría decir que el argumento, con sus tacos y sus incongruencias, ha valido la pena.»
«Ni siquiera la sonrisa de Rodriguez puede salvar este decepcionante remake, pero al menos sirve como invitación para que los espectadores vean la película que la ha inspirado.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: