Ver Moneyball Rompiendo las Reglas 2011 Online

Ver Moneyball Rompiendo las Reglas 2011 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Moneyball Rompiendo las Reglas 2011 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Moneyball Rompiendo las Reglas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Moneyball Rompiendo las Reglas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Moneyball, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 133 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Bennett Miller
Reparto: Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Stephen Bishop, Chris Pratt, Kathryn Morris, Tammy Blanchard, Glenn Morshower, Erin Pickett, Sergio Garcia, Jack McGee, Brent Jennings, Ken Medlock, Kerris Dorsey, Vyto Ruginis
Productora: Columbia Pictures / Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Specialty Films
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En 2001, Billy Beane Brad Pitt, director general de los Atléticos de Oakland béisbol, se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método “Moneyball”, programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.
Críticas:
“Una obra extraordinaria que sin ser solo una película deportiva es una de las mejores películas sobre deporte de la historia. Y, atención, sin secuencias de partidos.”
“Lo sorprendente es que, en sus dos primeros tercios, antes de convertirse al credo convencional del cine deportivo, ‘Moneyball’ sea apasionante. Se nota la mano de Sorkin en el guión: no estamos tan lejos de ‘La red social’.”
“‘Moneyball’ es al deporte lo que ‘El ala oeste de la Casa Blanca’ a la política: un pormenorizado retrato de las bambalinas del juego, donde el ritmo lo marcan los vibrantes diálogos entre los gestores y no las carreras a base de los jugadores.”
“Una de las mejores y más visceralmente emocionantes películas del año ‘Moneyball’ es una película de béisbol como ‘The Social Network’ es una película sobre facebook: en el sentido en que no lo son. Ambas tratan sobre cómo jugar el juego de nuestras vidas.”
“Una película inteligente, intensa y conmovedora que no trata tanto de deportes como de la guerra entre la intuición y las estadísticas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare