Ver Monsters 2010 en Castellano Online

Ver Monsters 2010 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Monsters 2010 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Monsters por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Monsters está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Monsters, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 94 minutos.
País: Reino Unido
Director: Gareth Edwards
Reparto: Scoot McNairy, Whitney Able, Annalee Jefferies, Paul Archer, Kerry Valderrama, Ricky Catter
Productora: Magolia Pictures / Magnet Releasing / Vertigo Films
Género: Ciencia ficción, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.961 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Monsters (2010) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,80 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona “infectada”, una vasta zona en cuarentena que está poblada por gigantescas criaturas y vigilada por aire por los militares de Estados Unidos y México. El reportero fotográfico Andrew Kaulder Scoot McNairy se encuentra en San José cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden Whitney Able, la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa.
Críticas:
“Magnífica. Ahonda en la propuesta de Distrito 9 (ciencia-ficción-pero-no) aderezando el conjunto con un precioso toque intimista.”
“Ha nacido un genio. logra lo imposible: una película de tíos que gusta a las chicas el modo en que Edwards convierte en virtud su escasez de presupuesto es digno de estudio.”
“Una ópera prima que hemos visto mil millones de veces. Solamente al final, Edwards pone toda la carne en el asador. Es un clímax muy hermoso para una película tan atractiva como menor.”
“Monsters es ¡horror! de una ternura desarmante; una pequeña joya capaz de emocionar en los detalles.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare