Ver Un Monstruo Viene a Verme 2016 Online

Ver Un Monstruo Viene a Verme 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Monstruo Viene a Verme 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un Monstruo Viene a Verme por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un Monstruo Viene a Verme está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Un monstruo viene a verme (A Monster Calls), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 100 minutos.
País: España
Director: J.A. Bayona
Reparto: Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis, Kai Arnthal, Max Gabbay
Productora: Coproducción España-Estados Unidos; Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Participant Media / RiverRoad Entertainment / Películas La Trini
Género: Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Un Monstruo Viene a Verme (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Tras la separación de sus padres, Connor Lewis MacDougall, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre Felicity Jones está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo Liam Neeson, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela Sigourney Weaver. Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”.
Críticas:
“Una película a la vez excesiva, emocionante, desigual e inolvidable. Rota en su tercer acto por el exceso melodramático, pero siempre inmensa.”
“Para los poseedores de una cierta sensibilidad, la verdad será un cargamento de lágrimas. Para otros, y ahí se sitúa el que esto escribe, la verdad será un gran producto que no conmueve por exceso de precisión narrativa.”
“Bayona equilibra la turbadora imagen real con las tres historias de particular animación, la inquietud con el melodrama. Apela por igual a la emoción y la superación como a la fantasía.”
“Las magníficas y sorprendentes técnicas de animación, la capacidad de Bayona para sugerir terror y efecto balsámico a la vez, la sugerencia de que la fantasía (el cine) modela sentimientos y pensamientos útiles para sobrellevar la realidad. Eso es lo grande de la película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare