Ver Monstruos SA 2001 Online

Ver Monstruos SA 2001 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Monstruos SA 2001 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Monstruos SA 2001 Online por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Monstruos SA está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Monsters, Inc., y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Título original: Monsters, Inc.
Año: (2001)
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
Género: animación, Comedia, fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 890 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Monstruos SA 2001 Online:

>> Descargar película Monstruos SA 2001 en Castellano <<

VER PELICULAS DE MONSTRUOS EN CASTELLANO ONLINE

Ver Monstruos SA 2001 OnlineVer Monstruos University 2013 Online

Sinopsis:
Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.
Críticas:
«‘Monstruos, S.A.», es un entretenimiento alegre y enérgico y, como otras películas de Pixar, tiene un buen surtido de gags y referencias dirigidas a los adultos»
«Una de las joyas más grandes y brillantes de Pixar y cualquier oportunidad para volver a disfrutarla en pantalla grande es más que bienvenida.»
«Divertida y técnicamente perfecta, otra muestra de la calidad de la fructífera colaboración entre Disney y Pixar en el cine de animación digital. Obtuvo un enorme éxito de taquilla.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare