Ver Monte Carlo 2011 en Castellano Online

Ver Monte Carlo 2011 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Monte Carlo 2011 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Monte Carlo por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Monte Carlo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Monte Carlo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Thomas Bezucha
Reparto: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Andie MacDowell, Cory Monteith, Catherine Tate, Brett Cullen, Pierre Boulanger, Amanda Fairbank-Hynes, Luke Bracey, Valérie Lemercier
Productora: Blossom Films / Fox 2000 Pictures / Regency Enterprises / DiNovi Pictures
Género: Comedia, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 539 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Monte Carlo 2011 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante, y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.
Críticas:
“Blanda, letárgica, inerte comedieta romántica para teenagers.”
“Si eres una niña de 12 años, eres el público perfecto de ‘Monte Carlo’ Gomez, aunque no está completamente natural, es perfectamente adorable.”
“O tal vez el error fue mío porque yo no tengo 12 años y estas pelis ya no me hacen soñar con el príncipe azul ni siquiera con irme de vacaciones y que me pasen estas cosas tan vistas ya por estos rumbos. La película no deja ser un poco de Una cenicienta moderna (donde por cierto sale Selena), ni Tú a Londres y yo California. Pero si no tienes nada mejor que hacer, pues oye al menos disfrutas viendo los paisajes.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare