Ver Mouling Rouge Castellano Online

Ver Mouling Rouge Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mouling Rouge Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mouling Rouge por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mouling Rouge está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Moulin Rouge, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 125 minutos.
País: Australia
Director: Baz Luhrmann
Reparto: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo, Jim Broadbent, Richard Roxburgh, David Wenham, Jacek Koman, Kylie Minogue
Productora: 20th Century Fox
Género: Drama, Musical, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 723 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Mouling Rouge Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.
Críticas:
“El talento de Luhrman, cual aprendiz de Fellini del siglo XXI, explotó en estado de gracia en este arrebatador y magistral musical ambientado en el París bohemio de 1900. Algunos sólo vieron confusión y efectismo, pero muchos otros asistimos a un prodigio de originalidad, a un film tragicómico y trepidante, romántico hasta el paroxismo, que tributa en cada fotograma un goce para los sentidos. ¿Obra maestra?¿Estafa vanguardista? Poco importa su clasificación para aquellos cuyas pupilas quedaron impactadas por un despliegue asombroso de imágenes (eso sí, a ritmo de videoclip) mientras una banda sonora, maravillosa y sorprendente, acompañaba una bellísima historia de amor.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare