Ver Mujercitas 1994 en Castellano Online

Ver Mujercitas 1994 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mujercitas 1994 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mujercitas 1994 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mujercitas 1994 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Little Women, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gillian Armstrong
Reparto: Winona Ryder, Susan Sarandon, Gabriel Byrne, Trini Alvarado, Samantha Mathis, Kirsten Dunst, Christian Bale, Claire Danes, Eric Stoltz, John Neville, Mary Wickes
Productora: Columbia Pictures
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Mujercitas 1994 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Guerra de Secesión 1861-1865. Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía que quiere ser escritora; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.
Críticas:
“Bonita adaptación de la novela. Ryder y Sarandon se lucen, Byrne no lo hace mal. Gillian Armstrong se la jugó por la simplicidad y la ternura, y, aunque no ganó, salió bien librado. Un film familiar que supera tanto bodrio lacrimógeno con el que nos bombardean a veces.”
“A pesar de su excelente reparto femenino, el resultado final es un tanto frío, poco apasionado y algo insípido”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare