Ver Mulan 2020 en Castellano Online

Ver Mulan 2020 en Castellano Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Mulan 2020 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mulán por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mulán está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mulan, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Niki Caro
Reparto: Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li, Jet Li, Jason Scott Lee, Rosalind Chao, Utkarsh Ambudkar, Tzi Ma, Yoson An, Doua Moua, Jimmy Wong, Ron Yuan, Chen Tang, Roger Yuan, Cheng Pei-Pei, Xana Tang, Nelson Lee, Jen Sung, Arka Das, Jenson Cheng, Chum Ehelepola, King Lau, Kenneth De Abrew, R.J. O’Young, Owen Kwong
Productora: Distribuida por Walt Disney Pictures. Walt Disney Pictures, Jason T. Reed Productions, Good Fear Content
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.03 GB
Ver Mulan 2020 en Castellano Online:

Sinopsis: Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial. Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso. Remake del clásico de Disney.

Críticas:
«La atrevida reimaginación de Niki Caro es una película repleta de combates que no esconde su estilo Disney y muestra las múltiples facetas de Liu Yifei. El resultado es un remake muy bien elaborado.»
«Un emocionante escaparate para Liu Yifei que lleva la historia a lugares sorprendentes, incluso aunque conozcas la versión de 1998 de memoria. Posiblemente sea el mejor ejemplo de cómo combinar la original con algo novedoso.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,