Ver Mustang 2015 en Castellano Online

Ver Mustang 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Mustang 2015 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Mustang por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Mustang está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mustang, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 97 minutos.
País: Francia
Director: Deniz Gamze Ergüven
Reparto: Erol Afsin, Ilayda Akdogan, Doga Zeynep Doguslu, Elit Iscan, Ayberk Pekcan, Günes Sensoy, Tugba Sunguroglu, Burak Yigit
Productora: Coproducción Francia-Turquía-Alemania; CG Cinéma
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Mustang (2015) Online:

Sinopsis: En un pequeño pueblo, al norte de Turquía, cinco hermanas huérfanas de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pasan el verano en un jardín paradisíaco de risas y juegos inocentes sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela. Sin embargo, la condición de la mujer en el país no tardará en provocar rumores de inmoralidad y escándalo de las jóvenes, así que sus familiares, a través de la abuela y el tío, deciden hacerse cargo del asunto; esto es, prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.
Críticas:
«Un grito de protesta contra la cruel sinrazón de la religión y, ya que estamos, una película de terror a vueltas con la sangre del patriarcado.»
«La importancia de «Mustang» consiste en revelar lo profundo y enfermizo del drama sin renunciar a las tonalidades de comedia y a un blancor y estupor narrativo que llena de calidez la pantalla.»
«Cine de denuncia social reacio a enarbolar banderas o al fácil y siempre molesto subrayado. Permanece en todo momento una loable ecuanimidad, una calidez y una delicadeza muy humanas. Las jóvenes actrices espléndidas»
«Hay que agradecerle a Ergüven, debutante que llega con la lección bien aprendida, además de justo sentido estético y capacidad narrativa, su asombroso olfato para el casting todas las actrices están extraordinarias.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,