Ver Nacido el 4 de Julio (1989) Online

Ver Nacido el 4 de Julio (1989) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Nacido el 4 de Julio (1989) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Nacido el 4 de Julio por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Nacido el 4 de Julio está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Born on the Fourth of July, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1989
Duración: 145 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Oliver Stone
Reparto: Tom Cruise, Willem Dafoe, Raymond J. Barry, Caroline Kava, Kyra Sedgwick, Bryan Larkin, Stephen Baldwin, Bruce McVittie, Tom Sizemore, Vivica A. Fox, Frank Whaley, Jerry Levine, Lili Taylor, Tom Berenger, James LeGros, William Baldwin, Holly Marie Combs
Productora: Universal Pictures
Género: Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Nacido el 4 de Julio (1989) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.
Críticas:
“Filme taquillero y comercial que encierra escenas de incuestionable interés y que mostró a un Tom Cruise lejos de sus convencionales papeles.”
“Una de las muchas crónicas de la guerra de Vietnam que basan su muy relativa autocrítica en la derrota y en sus secuelas en sus propios soldados. ”
“Tiene que ser dificil vivir en Estados Unidos y realizar esta película, conseguir el dinero, sabiendo que gran parte de su gente no la va a ver cegados por ese fanatismo extraño que tienen sobre su bandera,sobre su país, demasiado seguros de sí mismos como para pararse a pensar.Inmensamente bien reflejado en esta película. Partiendo de la neutralidad, reflejando sólo los hechos, demuestra lo que le tiene que pasar para darse cuenta de la cruda realidad. Oliver Stone demuestra una vez más lo absurda que es la guerra.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: septiembre 3, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare