Ver Nación Salvaje 2018 Online

Ver Nación Salvaje 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Nación Salvaje 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Nación salvaje por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Nación salvaje está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Assassination Nation, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Sam Levinson
Reparto: Odessa Young, Abra, Danny Ramirez, Hari Nef, Bella Thorne, Bill Skarsgård, Suki Waterhouse, Susan Misner, Joel McHale, Anika Noni Rose, Maude Apatow, Cody Christian, Colman Domingo, J.D. Evermore, Noah Galvin, Joe Chrest, Kelvin Harrison Jr., Cullen Moss, Lukas Gage, Jeff Pope, Jennifer Morrison
Productora: Foxtail Entertainment, Phantom Four Films, Bron Studios, Creative Wealth Media Finance (Distribuidora: Universal Pictures, Neon)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.73 GB
Ver Nación Salvaje 2018 Online:

Sinopsis: Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Críticas:
«El plano formal incide contundentemente en el espiritual, así, la reflexión luce como una propuesta tan espectacular como entretenida: ¿existe una fórmula mejor para hablar de la juventud?.»
«Logra caer de pie entre el fragor de su avasallador exceso de autoestima. al final, no es la forma, sino el fondo lo que gana el pulso.»
«Más energía que puntería. Su afán satírico se ve entorpecido tanto por la desesperación casi pueril con la que intenta transgredir como por su modo de sacar pecho de su propio feminismo.»
«Seis años después de ‘Spring Breakers’, llega una película capaz de adaptar su filosofía a la era digital, sin atajos ni medias tintas. Un ‘Black Mirror’ del presente inmediato Pura atmósfera.»
«Las intenciones son impecables, y cuesta cuestionarse un film que está vivo Sin embargo, hay cierta crisis entre lo que se cuenta y la manera de hacerlo.»
«Gamberrada hormonada y maqueada en guerra contra la era del escrutinio: si la hubieras visto a los 15 años, te habría cambiado la vida.»
«Alucinantemente entretenida y visualmente poderosa Olé los ovarios de Universal Pictures, una ‘major’ apostando por un producto rabiosamente moderno y progresista Un producto que, con suerte, no pasará desapercibido.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,