Ver Nadie Duerme en el Bosque esta Noche 2020 Online

Ver Nadie Duerme en el Bosque esta Noche 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Nadie Duerme en el Bosque esta Noche 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Nadie duerme en el bosque esta noche por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Nadie duerme en el bosque esta noche está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es W lesie dzis nie zasnie nikt, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 102 min.
País: Polonia
Director: Bartosz M. Kowalski
Reparto: Julia Wieniawa-Narkiewicz, Michal Lupa, Wiktoria Gasiewska, Staszek Cywka, Sebastian Dela, Gabriela Muskala, Michal Zbroja, Miroslaw Zbrojewicz, Piotr Cyrwus, Olaf Lubaszenko, Wojciech Mecwaldowski, Bartlomiej Kotschedoff, Bartlomiej Firlet, Malgorzata Szczerbowska, Izabela Dabrowska
Productora: Akson Studio, Plan Zet, Polski Instytut Sztuki Filmowej
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.6 GB
Ver Nadie Duerme en el Bosque esta Noche 2020 Online:

Sinopsis: Un grupo de adolescentes adictos a las tecnologías tienen que ir a un campamento sin internet. Tendrán que luchar por sus vidas contra algo que nunca han visto ni en los más oscuros rincones de la web.

Críticas:
«M. Kowalsk nos ofrece una muestra de ‘slasher’ de campamento, subgénero que sabe explotar con cierta efectividad, pero no el ingenio argumental o visual que acabe de legitimar el proyecto.»
«Una entretenida película de terror que se regodea en la nostalgia por el cine de los 80 tiene muchos sustos muy bien ejecutados y una atmósfera genuinamente aterradora»
«Se recrea con los típicos elementos del género y la mayoría de sucesos son previsibles. Aun así, hay pocas quejas, a veces el terror es simplemente terror.»
«Quizá sea predecible y no esté a la altura de los clásicos, pero sabe exactamente lo que es, ofreciendo gore, metagags y personajes agradables ¿Qué más se puede pedir para Halloween?»
«Un tributo muy honesto a las películas slasher norteamericanas, así como a otros géneros icónicos.»
«No ofrece nada que no hayamos visto antes muchas otras veces.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,