Ver Negociador 1998 en Castellano Online

Ver Negociador 1998 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Negociador 1998 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Negociador por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Negociador está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Negotiator, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 134 minutos.
País: Estados Unidos
Director: F. Gary Gray
Reparto: Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, David Morse, Ron Rifkin, John Spencer, J.T. Walsh, Siobhan Fallon, Paul Giamatti, Regina Taylor, Michael Cudlitz, Carlos Gómez, Tim Kelleher, Doug Spinuzza
Productora: Regency Enterprises
Género: Acción, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Negociador (1998) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.
Críticas:
“Un negociador es un policía especializado en convencer a los secuestradores de que se entreguen. Aquí el negociador es un secuestrador, por lo que otro negociador tendrá que negociar con el negociador-secuestrador para que se entregue. Si la ven se enterarán mucho mejor, porque además está bastante entretenida.”
“El relato atrapa al espectador desde las primeras secuencias… aunque en su tramo final el filme decaiga en el lugar común y abrace abiertamente lo convencional, hasta entonces es casi un modelo de tensión narrativa, que huye de efectismos y basa buena parte de su eficacia en la planificación y la puesta en escena.”
“No se la pierda.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare