Ver Newness en Castellano Online 2017 Online

Ver Newness en Castellano Online 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Newness en Castellano Online 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Newness por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Newness está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Newness, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: Drake Doremus
Reparto: Nicholas Hoult, Laia Costa, Courtney Eaton, Matthew Gray Gubler, Pom Klementieff, Jessica Henwick, Danny Huston, Albert Hammond Jr., Josh Thrower, Lianna Swearingen, Emily Ruhl, Elsa Cocquerel, Evvelyne Alisha H., Luke Baybak, Rene Cadet, Eva Ceja
Productora: Lost City, Scott Free Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.82 GB
Ver Newness en Castellano Online 2017 Online:

Sinopsis: En Los Ángeles, Martin y Gabi son dos jóvenes millennials usuarios de redes sociales que se conocen por una app de citas e inician una relación. Al principio su apasionada aventura empieza muy bien, pero cuando después de un tiempo comienzan a aburrirse, buscan una solución nada convencional que les llevará más allá de sus límites emocionales.

Críticas:
«‘Newness’ es demasiado sosa como para hacerte mirar más allá del borde, y demasiado floja como para empujarte fuera de él.»
«Un drama inicialmente cautivador que pierde su fuerza una vez que la previsibilidad se apodera de él.»
«Una ostentosa historia de amor ‘verité’ Viendo ‘Newness’, te sientes como si estuvieras mirando un acuario, observando un baile de apareamiento de prepotencia sexy.»
«Como mirada simpática a dos amantes agradables que no saben lo que es bueno para ellos, funciona bien y genera interés»
«Nicholas Hoult y Laia Costa son una aburrida pareja de millennials que son adictos al Tinder en esta película visualmente competente pero emocionalmente sosa»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,