Ver El Niño 2014 Online

Ver El Niño 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Niño 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Niño por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El Niño está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es El Niño, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 135 minutos.
País: España
Director: Daniel Monzón
Reparto: Jesús Castro, Luis Tosar, Eduard Fernández, Jesús Carroza, Sergi López, Bárbara Lennie, Said Chatiby, Mariam Bachir, Moussa Maaskri, Ian McShane, José Manuel Poga, Juan Motilla
Productora: Coproducción España-Francia; Ikiru Films / Vaca Films / Telecinco Cinema / La Ferme! Productions
Género: Acción, Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 577 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Niño 2014 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de llevar sin sobresaltos una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva, dos agentes de la Policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, base de operaciones de los traficantes. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino.
Críticas:
“Brillante pero no cautivadora es irreprochable en muchos sentidos, su estética es poderosa, las persecuciones entre helicópteros y lanchas rápidas llevan la firma de un virtuoso de la imagen y del montaje.”
“Un ‘thriller’ impecable que recupera la emoción táctil del género. Asistimos al cine convertido en casi experiencia física.”
“‘El Niño’ inaugura una denominación de origen única, y descubre un nuevo territorio cinematográfico para el thriller fronterizo español la caza nocturna del helicóptero es ya un hito de nuestro cine.”
“Un guión compacto y con buenos giros, unas interpretaciones elegantes y unos efectos visuales de calidad son las características principales de esta película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare