Ver El Niño con el Pijama de Rayas Online

Ver El Niño con el Pijama de Rayas Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Niño con el Pijama de Rayas Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Niño con el Pijama de Rayas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Niño con el Pijama de Rayas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Boy in the Striped Pajamas, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 94 minutos.
País: Reino Unido
Director: Mark Herman
Reparto: Asa Butterfield, David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, David Hayman, Amber Beattie, Sheila Hancock, Richard Johnson, Jack Scanlon
Productora: Coproducción Reino Unido-USA; Heyday Films / BBC Films / Miramax Films
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Niño con el Pijama de Rayas Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Berlín, 1942. Bruno Asa Butterfield tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.
Críticas:
“Lo que me muestran en la pantalla sólo me parece correcto, aunque de lo que está hablando hubiera podido causar el escalofrío.”
“No es una película inolvidable, pero sí es, en cambio, una enseñanza imperecedera.”
“Vean al holocausto trivializado, minimizado, con un toque kitsch, explotado comercialmente y secuestrado por una tragedia de una familia nazi. O mejor, con toda sinceridad: no la vean.”
“La historia de Boyne es una seria advertencia: y el guionista y director Herman maneja un tema complicado con gran sensbilidad, logrando espléndidas interpretaciones de sus jóvenes actores”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare