Ver Niño Rico Online

Ver Niño Rico Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Niño Rico Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Niño rico por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Niño rico está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Richie Rich, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 94 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Donald Petrie
Reparto: Macaulay Culkin, Jonathan Hyde, Edward Herrmann, Christine Ebersole, John Larroquette, Michael McShane, Chelcie Ross, Mariangela Pino, Stephi Lineburg, Michael Maccarone, Claudia Schiffer
Productora: Warner Bros.
Género: Comedia, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 468 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Niño Rico Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera… son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía.
Críticas:
“Niño Rico” (así se llamó a la película en estos lugares) es una comedia infantil que explota el tirón ‘culkinliano’ de principio de los ’90 tras la secuela de “Solo en Casa“.
La vi de chico un par de veces y me pareció simpática a pesar de la sencillez del argumento en el cual se explota la importancia de la amistad por sobre toda riqueza. Claro que no es una opera prima ni algo por el estilo, es una peli para chicos que ahora ya paso de moda.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare