Ver No es Pais para Viejos Online

Ver No es Pais para Viejos Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver No es Pais para Viejos Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa No es Pais para Viejos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película No es Pais para Viejos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es No Country for Old Men, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 122 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joel Coen, Ethan Coen
Reparto: Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Kelly Macdonald, Woody Harrelson, Stephen Root, Garret Dillahunt, Tess Harper, Barry Corbin, Rodger Boyce, Beth Grant, Caleb Landry Jones
Productora: Miramax Films / Paramount Vantage / Scott Rudin Productions
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver No es Pais para Viejos Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss Josh Brolin, un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.
Críticas:
“Con una depuradísima caligrafía visual que logra hacer hablar hasta a las piedras los Coen han logrado que un reparto excepcional logre el milagro de transustanciar una abstracción en materia, en carne palpable.”
“Lo mejor: El trabajo contenido e impactante de Javier Bardem y los ecos, a ratos reconocibles, de cierta épica crepuscular. Lo peor: La frialdad del conjunto y la orquestación desdibujada de las tres historias que lo componen.”
“Una combinación suprema de la fuente literaria y de talento en la dirección. El resultado es una de las mejores películas de los hermanos Coen, un clásico sangriento de su estilo, destinada a ser aclamada un placer total para ver y escuchar.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare