Ver No Respires (2016) Castellano Online

Ver No Respires (2016) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver No Respires (2016) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa No Respires (2016) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película No Respires (2016) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Don’t Breathe, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Fede Álvarez
Reparto: Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko, Jane May Graves, Jon Donahue, Katia Bokor, Christian Zagia, Emma Bercovici, Brak Little, Michael Haase
Productora: Sony Pictures / Ghost House Pictures / Good Universe / Stage 6
Género: Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver No Respires (2016) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.
Críticas:
“La tensión no decae en ningún momento lo que invita a considerar a Fede Álvarez como cineasta con mucho más que una llamativa identidad estilística.”
“Álvarez usa hábilmente el silencio y la quietud para crear suspenso. Llega a abandonar la lógica pero ni siquiera entonces la infalible máquina de generar tensión que ha diseñado deja de funcionar.”
“Noche de terror ciego en Detroit: Stephen Lang, apabullante.”
“Gira el punto de vista tradicional del subgénero de la intrusión en lo doméstico y consigue dar nueva vitalidad estilística a uno de los fundamentos del cine de terror.”
“Un potente ejercicio de peligro brutal e implacable que complacerá a los fans del género.”
“Un thriller perfectamente ejecutado, tanto si tienes miedo de la oscuridad como si no.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare