Ver Noche de Fin de Año Online

Ver Noche de Fin de Año Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Noche de Fin de Año Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Noche de fin de año por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Noche de fin de año está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es New Year’s Eve, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 118 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Garry Marshall
Reparto: Michelle Pfeiffer, Katherine Heigl, Hilary Swank, Jon Bon Jovi, Zac Efron, Sarah Jessica Parker, Robert De Niro, Abigail Breslin, Halle Berry, Ashton Kutcher, Josh Duhamel, Sofia Vergara, Lea Michele, Alyssa Milano, Ludacris, Jessica Biel, Common, Barbara Marshall, Seth Meyers, Til Schweiger, Hector Elizondo, Sarah Paulson, Penny Marshall, Carla Gugino, Nat Wolff, Yeardley Smith, Ryan Seacrest, Matthew Broderick, Jake T. Austin, Larry Miller, Sean O’Bryan, Jack McGee, Joey McIntyre, Jackie Seiden, James Belushi, Mara Davi, Cary Elwes, Michael Mandell
Productora: New Line Cinema / Rice Films / Karz Entertainment / New York Streets Film Projects
Género: Comedia, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 527 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Noche de Fin de Año Online:

Sinopsis: Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado De Niro que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas Kutcher, la de una mujer de negocios Pfeiffer que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer Swank que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
Críticas:
«No es fácil meter en una película a dos docenas de estrellas del cine y que lo único que brille un poco sea la bola que cae en fin de año en Times Square. Pues el director lo consigue un entrelazado de historias tan originales y jugosas como una caja de polvorones.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,