Ver Noe 2014 en Castellano Online

Ver Noe 2014 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Noe 2014 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Noe por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Noe está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Noah, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 138 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman, Douglas Booth, Marton Csokas, Nick Nolte, Mark Margolis, Leo McHugh Carroll, Kevin Durand, Madison Davenport, Dakota Goyo, Gavin Casalegno, Nolan Gross, Skylar Burke, Finn Wittrock, Sami Gayle
Productora: Paramount Pictures / New Regency
Género: Aventuras, Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Noe (2014) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra.
Críticas:
“Aronofsky hace detonar el sentido común en un alarde tan sugerente, desproporcionado y magnético como profundamente ridículo.”
“Su estética me recuerda para mal la del videoclip de lujo, también la de la saga del Anillo. Veo y escucho sin disgusto esta digna adaptación bíblica, pero al cabo de un tiempo consulto el reloj.”
“«Noé» no solo abruma como espectáculo, sino que aporta multitud de interpretaciones personales e incluso invenciones para vestir una trama que casi todos conocemos peor de lo que creíamos.”
“Desmesurada y grandilocuente, tan enérgica y audaz como a veces boba, ni por un momento ‘Noé’ resulta sosa.”
“Ofrece tantos espacios para la reflexión como para el “¡Hala, cómo mola!”. Pese al lastre de sus pretensiones, se las apaña para nadar y guardar la ropa.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , , ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare