Ver Numero 9 (2009) Castellano Online

Ver Numero 9 (2009) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Numero 9 (2009) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Numero 9 (2009) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Numero 9 (2009)está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es 9, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 79 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Shane Acker
Reparto: Animation
Productora: Focus Features; Productores: Tim Burton, Timur Bekmambetov
Género: Animación, Aventuras, Bélico, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Numero 9 (2009) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 voz de Elijah Wood demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 Christopher Plummer, un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 Martin Landau, un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 John C. Reilly, un inquebrantable ingeniero; Número 6 Crispin Glover, un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 Jennifer Connelly, una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 Fred Tatasciore, el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1. Con un grupo tan reducido, estas creaciones “stitchpunk” “residuopunk”, derivado de la corriente “steampunk” deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente… Acker ha desarrollado este largometraje a partir de un corto suyo de idéntico título que recibió una nominación al Oscar® en 2006. Producido por Tim Burton y Timur Bekmambetov.
Críticas:
“El resultado no es sobresaliente, pero ofrece una sólida alternativa adulta al adicto a la animación equipado con un cierto criterio y un gusto algo escrupuloso.”
“Resultona fábula futurista habitada de un halo fatalista, un extraño desasosiego vital estimulante. Narrada con brío y aderezada con un puñado de buenas escenas.”
“La mejor razón para verla es la creatividad de su aspecto visual. Es fascinante.”
“Tiene toda un aire retro. Pero es algo que va más allá del diseño artístico.”
“La película animada del debutante Acker combina, al estilo de ‘Brazil’ de Terry Gilliam, el relato futurista con un mundo apocalíptico que remite claramente a la iconografía de los años ’40.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare