Ver Nunca Entre Amigos 2015 Online

Ver Nunca Entre Amigos 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Nunca Entre Amigos 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Nunca Entre Amigos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Nunca Entre Amigos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sleeping with Other People, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Leslye Headland
Reparto: Jason Sudeikis, Alison Brie, Adam Scott, Amanda Peet, Jason Mantzoukas, Natasha Lyonne, Marc Blucas, Daniella Pineda, Andrea Savage, Remy Nozik, Megan Guinan, Jordan Carlos
Productora: IFC Films / IM Global
Género: Comedia, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Nunca Entre Amigos (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Desde que en la época universitaria tuvieron un encuentro fortuito en el que ambos perdieron la virginidad, Jake y Lainey se han convertido en unos infieles compulsivos que han destruido sus relaciones de pareja una detrás de otra. Tras cortar con su último novio a causa de sus infidelidades, Lainey acepta ir a terapia y asiste a una reunión de adictos al sexo en Nueva York. Allí se reencuentra con Jake, y ambos descubren que tienen el mismo problema con sus relaciones desde que se acostaran 12 años atrás. Con la firme intención de apoyarse mutuamente para cambiar sus malos hábitos, emprenden una amistad platónica que les ayuda a construir nuevas y duraderas relaciones de pareja. El problema surgirá cuando empiecen a sentirse atraídos el uno por el otro.
Críticas:
“Es más falsa que una moneda de 4 euros. Pretende reinventar la comedia romántica pero todo en ella es derivativo.”
“Hay un puñado de buenas razones para divertirse ante esta desvergonzada rom-com. Comedia que se olvida conscientemente de ambiciones más elevadas y que está muy lejos de dar gato por liebre.”
“Si bien el resultado dista de ser espectacular, sí resulta muy digno en planteamiento y ejecucion.”
“Tramposilla, pero totalmente adorable, esta inteligente comedia romántica tiene superficialidades ocultas, pero también momentos de grandeza.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare